Jungkook de BTS y Usher lanzan video teaser del remix de «Standing Next To You»

Admin
Por -
0

Desde que Jungkook de BTS lanzó su álbum «Golden» hace algunos meses, «Standing Next To You» se convirtió en una de las canciones favoritas por todos sus seguidores, alcanzando números que quizás ni siquiera el mismo Idol surcoreano se esperaba, tanto fue el reconocimiento de la canción que Usher quiso participar de ella, realizando un remix junto al artista de BTS.

Fue a la media noche de Corea del Sur que Jungkook lanzó un teaser para el vídeo oficial de presentación de «Standing Next To You» – Usher remix. A inicios del mes de diciembre, el internet y el mundo del entretenimiento chocó cuando se enteraron de que estos dos icónicos artistas se unieron en una misma canción, y más tarde ambos compartieron algunos pasos de baile juntos bailando la conocida canción «Yeah» de Usher. Este encuentro fue de los primeros que generó especulaciones de que ambos estaban trabajando en un nuevo proyecto.

Aunque ahora mismo los artistas solo dieron un pequeño bocado de lo que se viene, el video oficial de esta canción se lanzará el próximo 15 de diciembre a las 2 p.m. hora surcoreana, mientras tanto te dejamos disfrutar del video teaser:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)