La agencia Fantagio cierra uno de los espacios conmemorativos del difunto Moonbin de ASTRO

Admin
Por -
0

Recientemente, Fantagio la agencia del reconocido grupo ASTRO, ha sorprendido a todos con un inesperado anuncio, pues han revelado el cierre de uno de los espacios conmemorativos que tiene la compañía para el difunto miembro de la agrupación Moonbin, quien falleció en el mes de abril, tras esto han recibido innumerables ataques por parte de los fans quienes no querían que sucediera esto.

Ante la problemática, el pasado 3 de diciembre, la famosa agencia realizo un comunicado público para todos sus fans, aclarando que ellos nunca han tenido ningún tipo de contrato con Sununsa, y que al mismo tiempo no había ningún tipo de interés económico involucrado con este lugar, y que el cierre o la reubicación del Espacio de la Luna de Guukcheongsa a Sununsa, únicamente fue para garantizar la seguridad de cada uno de sus visitantes durante esta larga temporada de invierno. Es por esto que decidieron colocar una placa permanente para Moobin en Sununsa.

La agencia agregó que preocupados porque los fanáticos de Moonbin y de ASTRO necesiten un lugar para quedarse en este nuevo espacio conmemorativo, los monjes de Sununsa ofrecieron amablemente algunos de sus sitios para el alijamiento, además de comida gratis. Reiterando que no había ningún motivo lucrativo en este tema ni en esta decisión.

Luego del traslado, muchos de los fanáticos e internautas iniciaron una serie de protestas, ya que no estaban de acuerdo con que este espacio conmemorativo se trasladara a 4 horas de Seúl, incluso se creó un folleto que llevaba por nombre «Condenando a Fantagio«, demostrando el enorme desacuerdo que muchos tenían con la compañía.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)