La cantante Demi Lovato y su pareja Jutes se unen en compromiso

Admin
Por -
0

A pesar de que en los últimos los rompimientos entre celebridades se han colocado de moda, existen parejas como la de la cantante estadounidense Demi Lovato y su conocida pareja Jutes, que están viviendo un intenso amor y que para celebrarlo, la pareja de artistas ha decidido comprometerse para un futuro matrimonio que se espera que sea muy pronto.

Según la revista People, el cantante de «Skyscraper«, le propuso matrimonio a Demi Lovato en la ciudad de Los Ángeles el día de ayer 16 de diciembre, con un anillo de diamantes con forma de pera, y para alegría de todos, la artista dijo que sí. Luego de ello, ambos celebraron con sus familiares y amigos cercanos en uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad estadounidense.

Esta nueva actualización de la famosa pareja se da un año y varios meses después de que la cantante haya revelado que se había conocido con su actual prometido en uno de los estudios de grabación, luego de que este la ayudara a coescribir una de sus canciones, «Substance«, también agregó que le encanta que trabaja muy bien con él y se siente muy a gusto cuando él está cerca, reveló la Demi en The Jennifer Hudson Show.

Los más emocionados ante esta noticia han sido sus fanáticos, quienes han estado con ella en cada una de sus etapas, positivas y negativas, y agradecen que Demi Lovato haya por fin encontrado un amor que la haga sentir paz y bien consigo misma. Por ahora, todos están a la expectativa de ver que sucede, y por conocer la fecha y el lugar de la boda.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)