La Idol Joy de Red Velvet, deja de seguir a su pareja en redes y esto genera especulaciones entre internautas

Admin
Por -
0

Para este 2 de diciembre muchos internautas a través de redes sociales se han despertado hablando del caso de Joy de la reconocida agrupación Red Velvet, y es que se rumora que la famosa cantante surcoreana ha dejado de seguir por redes a su novio Crush.

Los rumores afirmaban de que Joy había dejado de seguir a su novio, se esparcieron por todo el mundo de manera desenfrenada. Si bien el Instagram de Crush ha sido eliminado misteriosamente desde entonces, los usuarios de internet afirman que la ha Idol surcoreana fue la primera en tomar esta decisión. Cabe destacar que su novio no fue la única persona que ella ha dejado de seguir, pues también lo ha hecho con su estilista, quien también ha eliminado su cuenta.

Desde entonces, los rumores sobre este caso se han vuelto virales, por lo que muchos hacen especulaciones sobre lo que pasaría con esta pareja en el futuro. Hasta el momento Crush y Joy anunciaron que estaban en una relación por primera vez en el 2021, convirtiéndose en una de las parejas más famosas del KPop; sin embargo, el Idol recientemente fue el centro de atención de una reacción violenta por parte de los fans, luego de reírse de algunos chistes que los mismos vieron como inapropiados.

Hasta el momento ni los Idols ni sus respectivas agencias han querido hablar sobre el tema, por lo que los fanáticos siguen creando especulaciones a base de las pruebas que están saliendo por redes sociales, y se espera que ambos puedan dar el comunicado definitivo sobre su relación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)