¿La princesa Leonor duda de que Felipe VI sea su padre? Busca ayuda profesional tras escándalo de infidelidad de la reina Letizia

Admin
Por -
0

Los rumores de infidelidad entre los reyes de España también afectan a la princesa Leonor, ya que incluso se ha discutido sobre la posibilidad de que no sea hija del rey Felipe VI. No obstante, la joven heredera al trono ha buscado ayuda profesional en medio de esta bochornosa situación que ha dañado contundentemente la imagen de la reina Letizia.

Aunque muchos no lo sepan, los rumores de separación entre la reina Letizia y el rey Felipe VI han estado presentes desde hace más de una década. Han sido escenarios diferentes pero el actual rumor de Jaime del Burgo, en realidad ya era un tema que se sabía dentro de Zarzuela.

Como es de esperarse, todos los integrantes de la corona logran enterarse, las redes sociales ayudan a que este tipo de escándalos se hagan más públicos y con ello, una mayor exposición de la polémica. Así, la princesa de Asturias se enfrentó con el terrible escenario que señalan a su madre como una presunta mujer infiel y calculadora.

¿La princesa de Asturias dudó de su lazo de sangre con el rey Felipe VI?

Cómo era de esperarse tras semejante polémica que asedia a Letizia, algunos medios y portales tanto de España como de otras partes del mundo, empezaron a divulgar otros rumores asociados al tema. Uno de ellos, asegurando que una de las dos hijas del matrimonio no eran de Felipe. Sin embargo, esto nunca ha sido cierto, ya que en Zarzuela tampoco se han hecho presuntas pruebas de ADN por dudas paternales.

Los portales ‘Caras’ y ‘El Nacional de Cataluña’ habían señalado dicho rumor, pero hasta los momentos, no hay una fuente 100% confiable que ratifique ese presunto acontecimiento que habría ocurrido en la Casa Real.

A su vez, pese a las declaraciones que Jaime del Burgo ha venido haciendo desde hace tres semanas, tampoco hay manera de confirmar si él y la reina Letizia tuvieron un romance. No obstante, hay libros, declaraciones y algunas pruebas que muestran que entre ellos si pudo haber algo.

Otras declaraciones de la prensa española, sugieren que lo que sí ha hecho la princesa Leonor, es buscar ayuda profesional para pasar el malo momento que afecta al matrimonio de sus padres. Ella es la heredera al trono, por lo que en sus hombros hay un gran peso que compromete todo lo que ocurra dentro y fuera de Zarzuela.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)