La reina Letizia perdería la custodia de la princesa Leonor y la infanta Sofía con el supuesto acuerdo de divorcio

Admin
Por -
0

Las polémicas noticias de la infidelidad que habría causado la reina Letizia al rey Felipe VI hace algunos años están dando la vuelta al mundo y tiene en total aprietos a la realeza española. Si bien ninguna de las partes ha emitido un comunicado especial con respecto al tema, ya son muchos los informes que indican que el rey le habría enviado a la reina un supuesto acuerdo de divorcio.

En el documento de divorcio que algunos medios han estado divulgando, según se afirma, la reina podría perder la custodia de sus dos hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, además de otras penalidades.

El rey de España habría querido que la reina deje de ver a sus hijas como parte del acuerdo, no obstante aún no es posible confirmar nada sin que cada una de las partes indiquen lo que realmente está ocurriendo. Hasta el momento los reyes se han mostrado distantes y no se les ha visto juntos desde la divulgación de la información.

Lo que realmente es cierto es que si todo lo que indica el libro: ‘Letizia y yo: ¿Que secretos esconde la reina Letizia?‘, y la supuesta infidelidad de la reina con Jaime del Burgo es una realidad, este podría ser uno de los escándalos más fuertes que ha tenido la realeza española en años, y sin duda podría poner en la cuerda floja el matrimonio de los máximos monarcas de España, así como la dignidad de la familia de cuatro miembros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)