Las emotivas palabras de Jungwoo de NCT tras el reciente concierto de NCT 127

Admin
Por -
0

Hace algunas horas, el reconocido Idols surcoreano Jungwoo de la famosa agrupación NCT, tuvo una reciente entrevista y sesión fotográfica para la portada de la revista Arena Homme Plus, en la cual, el Idol echó una mirada a su pasado, trayendo consigo nostalgia y recuerdos de todo su proceso como artista.

Actualmente, NCT 127 se está preparando para lanzar un nuevo álbum de invierno para cerrar el año 2023 y «Be There For Me«, será el nombre de dicho lanzamiento y de la canción principal del álbum, que será lanzado el próximo 27 de diciembre en todas las plataformas.

Dicho esta información, en medio de la entrevista Jungwoo quiso tomar el tema de los chicos de NCT 127, comentando que está orgulloso de ellos y que le recuerdan a él cuando tan solo era un aprendiz, ya que le recuerda a esa época en la que era más joven y tenía que pasar por muchos procesos, cantar la misma canción una y mil veces para poder dar lo mejor para sus fans.

En lo particular, el Idol también agregó que recientemente fue a un concierto de sus colegas en Seúl el pasado mes de noviembre, donde se dio cuanta de por qué él tomó la decisión de convertirse en Idol, «Esto puede sonar un poco loco, pero cuando subo al escenario, me siento vivo. Cabe destacar, que parte del proceso de ser artista es muy difícil, pero cuando hago mis shows, siento que todo ha valido totalmente la pena, y sentí la misma ese mismo sentimiento cuando vi a los chicos actuar«.

Con estas palabras, el artista se ha ganado los corazones de sus fanáticos, quienes comentaron por redes sociales las palabras del miembro de NCT, pues no esperaban que el Idol se vea reflejado en sus nuevos compañeros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)