Las nuevas fotos de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle durante sus vacaciones en Costa Rica

Admin
Por -
0

Lilibet, la pequeña bebé del príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, ha sido vista en unas nuevas fotos de sus vacaciones secretas en Costa Rica, las cuales rápidamente se han viralizado en toda la internet seguidora de la realeza británica.

Los duques de Sussex estuvieron una semana completa en Costa Rica disfrutando de unas «merecidas» vacaciones. Intentaron mantener su viaje en completo secreto, pero finalmente fueron descubiertos por la web local de noticias ‘CRC Hoy’, que publicaba sus imágenes en primicia.

En las fotos tomadas, se ha logrado ver a la pequeña Lilibet, la cual no había sido vista desde hace varios meses. En una de las imágenes, se ve como Meghan lleva a su hija en brazos y luce su estilo habitual con un gran sombrero, gafas de sol XXL, un vestido negro bandeau midi y zapatillas blancas a juego.

Los duques han pasado un excelente momento junto a sus dos hijos, mientras persisten los rumores de una posible reconciliación con el rey Carlos III, quien recientemente tuvo una videollamada con la pareja por motivo de su cumpleaños número 75.

La pequeña Lilibet aún no conoce en persona a su abuelo, ya que nació en los Estados Unidos, hogar del príncipe Harry desde hace ya casi cuatro años, tras haber tomado la decisión de dejar sus deberes reales junto a Meghan Markle a inicios del año 2020.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)