Los 5 mejores K-Dramas escolares más exitosos que no deberías perderte

Admin
Por -
0

Desde hace algunos años, los K-Dramas se han convertido en uno de los medios de entretenimiento as solicitados por todo el mundo, a tal punto de que las plataformas más reconocidas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime, han incluido este tipo de historias dentro de sus inmensos catálogos.

Algunos de los K-Dramas más famosos son las historias escolares, las cuales casualmente cuentan con dramas llenos de terror, amor o suspenso, categorías las cuales son las más vistas y buscadas por los usuarios, es por esto que aquí te presentamos los mejores 5 series coreanas escolares que podrás ver en tu tiempo libre:

«Extraescolares»

Un joven adolescente se ve involucrado en un negocio peligroso para conseguir el dinero para pagar su matrícula de escuela, pero las cosas, pronto, se tornarán más turbias cuando uno de sus compañeros se da cuenta de este oscuro secreto que oculta el joven.

«Todos estamos muertos»

Entre los llamativos K-Dramas escolares podemos encontrar esta entrega de Netflix, la cual tiene como protagonistas a unos estudiantes que deben escapar de una escuela secundaria, pues se ha convertido en la zona principal de un brote de virus zombie.

«Héroe débil clase 1»

Esta entrega es una de las que van a llegar el próximo año a la plataforma de la gran N roja, pues su segunda temporada actualmente comenzó a filmarse por esta gran compañía cinematográfica. Dicha serie coreana nos enseña la vida de un joven estudioso, quien decide no dar un paso atrás y enfrentar a los matones de su clase, con el fin de que su comportamiento hacia él, cambie por completo.

«Ha llegado la noche»

Un grupo de estudiantes de segundo y tercer grado de la prestigiosa escuela de Yooil tienen la oportunidad de salir de excursión, pero allí la situación se complica, pues se verán obligados a participar en un juego a muerte, el cual fue creado por un mafioso, por lo que tendrán que ingeniárselas para salir de ese problema.

«Blanca Navidad»

Luego de recibir una carta anónima diciendo que alguien de la escuela iba a morir, ocho de los estudiantes de elite tomaron la decisión de permanecer en el internado durante los siguientes ocho días de la temporada de vacaciones, todo para resolver y ver el acontecimiento que ya había sido avisado, con ellos, uno de sus profesores se ve obligado a quedarse.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)