Los chicos de BTS tienen su momento de fama en el documental de Michael Jackson ‘Thriller 40’

Admin
Por -
0

Como muchos saben, la reconocida agrupación surcoreana BTS se ha convertido en ejemplo para muchos artistas musicales de todo el mundo, es tanto su reconocimiento que recientemente la boyband tuvo una aparición en uno de los documentales más esperados del mundo, el cual fue entrenado para una cadena de televisión premium de los Estados Unidos.

El pasado 2 de diciembre la cadena de televisión estadounidense Showtime estrenó para todos sus seguidores el documental ‘Thriller 40‘, el cual fue realizado como un pequeño tributo para el rey del pop Michael Jackson. Este documental profundiza un poco más en la influencia de la artista estadounidense en la música, y como su impacto se puede ver reflejado actualmente en grupos como BTS y en el género KPop en general, ya que quizás los pasos de baile de Jackson han influenciado intrínsecamente en las actuaciones del género musical surcoreano.

De la agrupación BTS se puede ver el increíble legado duradero que dio Michael Jackson en la música y en los bailes modernos. Una de las personas que parecieron en dicho documental comentó que cada uno de los movimientos de los chicos de BTS y de algunos artistas del KPop, parecen de Michael, señalando que literalmente el artista estadounidense fue una inspiración profunda a las estrellas del mismo género musical y de las agrupaciones que extraen sus bailes del trabajo de Jackson.

Según la persona entrevistada, los chicos de BTS son literalmente una copia de Jackson, por el hecho de que se han dejado llevar demasiado por la influencia del artista estadounidense, ya que esto no se ve solo sus movimientos en el escenario, sino también en sus actuaciones en vivo y en sus videos musicales, haciendo énfasis de que quizás esto sea el motivo por lo que muchas personas alrededor del mundo aman a dicha agrupación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)