¿Los Montaner entran en quiebra? las pruebas de este rumor provendrían de los Estados Unidos

Admin
Por -
0

Recientemente, se ha comenzado a rumorear sobre el estado financiero de la familia Montaner, quienes son conocidos por su participación en la industria de la música latina, pero este no sería su único ingreso monetario, sino que también cuentan con varios negocios familiares en diferentes localidades del continente americano.

Pero, a pesar de sus empresas, ¿están en la quiebra?, esto es lo que se ha estado esparciendo por los diferentes medios de entretenimiento, y las supuestas pruebas de este rumor provienen directamente de su restaurante en Miami, Estados Unidos. Según el medio de entretenimiento ‘Chisme no like‘, los empleados de dicho establecimiento les informaron que ya tenían un poco más de seis meses sin recibir sus pagos.

Sin embargo, esta información no puede darse por hecho debido a la falta de constancias verificables por parte del medio, por otro lado, el hijo mayor de la famosa familia, Ricky Montaner, aseguró en una rueda de prensa en la ciudad de México que todas estas habladurías son falsas.

«Es ridícula la manera en que habla la gente, mi papá es un tipo que, si yo he sembrado y no tengo ningún problema financiero, él es un sujeto que ha pasado más de 40 años dedicándose a esto, definitivamente él tampoco los tiene», comentó Ricky, desmintiendo dicho rumor.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)