Margot Robbie y Ryan Gosling de ‘Barbie’ se convertirán en pareja en la nueva cinta ‘Oceans’

Admin
Por -
0

Dos de los actores más queridos del año debido a la película ‘Barbie’ son Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretaron a la famosa muñeca de Mattel y a Ken respectivamente, en una cinta que fue alabada como una de las mejores del año. Su puesta en escena en la producción y su carisma han logrado que muchas personas quieran volver a verlos actuando juntos, y parece ser que el momento ha llegado, ya que los dos están a la espera del estreno de ‘Oceans’ en donde se convertirán en una pareja sentimental.

El director Jay Roach será el encargado de dirigir la cinta ‘Ocean’s’ que es la precuela de ‘Ocean’s 11’, y es quien eligió, junto al personal de casting, a los dos famosos actores para interpretar el papel de los padres de Danny y Debbie, dos estafadores.

La cinta, que se desarrollará en la década de 1960 en Europa, contará la historia de cómo los padres (Margot y Robbie) le enseñan a sus hijos a planear y llevar a cabo los robos más descabellados que se puedan cometer, y si bien es una historia fuera de lo común, la película ‘Ocean’s 8‘ fue considerada como uno de los estrenos más esperados en el año 2018, según lo comentó la revista Rolling Stone, de manera que se espera que ocurra lo mismo con esta.

Por el momento se desconocen más detalles de la fecha de estreno o el comienzo de las producciones, sin embargo, lo único destacado del tema es que eligieron a Margot y Ryan debido a la increíble química que tuvieron los dos en ‘Barbie‘.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)