Marvel descarta la posibilidad de revivir a este icónico personaje de ‘Los Vengadores’

Admin
Por -
0

Es oficial, el principal productor de Marvel, Kevin Feige, ha descartado la posibilidad de revivir al que quizás sea el principal personaje de ‘Los Vengadores’; Iron Man. Las razones, van más allá de intereses económicos, tienen un trasfondo creativo para poder expandir el universo y traer nuevas ideas a la marca.

Ya, es oficial, no hay rumor cierto; el Iron Man de Robert Downey Jr. no volverá a aparecer en ninguna película del Universo Cinematográfico Marvel. Murió en ‘Avengers: End Game’ (2019) y no piensan resucitarlo bajo ninguna circunstancia.

Kevin Feige, quien actualmente es el CEO de Marvel, ha confirmado esta noticia de manera tajante, argumentando que se trabajó muy duro durante años como para volver a revivirlo:

«Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo. Todos los implicados trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera», aseguró Feige en una entrevista con Vanity Fair.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

En las últimas semanas, habían surgido una gran cantidad de rumores que aseguraban que Marvel estaba planeando reintegrar a varios de sus personajes originales en sus futuras películas. ¿La razón? La baja receptividad que el público le está dando a sus recientes estrenos, dando de ejemplo al estrepitoso fracaso de la película ‘The Marvels’.

No obstante, parece que eso no será una razón suficiente como para que Marvel intente recuperar a sus antiguos superhéroes. Kevin Feige dejó en claro que el futuro se Iron Man ya está escrito y su fin fue en End Game, por lo que no habrá manera de volver a revivirlo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)