Meghan Markle y el príncipe Harry lanzan un nuevo proyecto que habría sido inspirado en el Reino Unido

Admin
Por -
0

La duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente han sumado un nuevo logro a su vida luego de tantas controversias, y han lanzado oficialmente un nuevo proyecto, que según se indica, estaría inspirado en el trabajo que llevaba la actriz mientras era una miembro real en el Reino Unido.

La fundación Archewell, presentó hace algunos días el informe de impacto anual de la misma y así mismo expresó que Meghan Markle había lanzado de manera silenciosa una iniciativa inspirada en Hubb Community Kitchen, el cual apoyó su papel como miembro real en el Reino Unido.

El programa llamado ‘The Welcome Project‘ apoya la programación que está dirigida por mujeres y que es para mujeres afganas que están en la búsqueda de vivir en comunidades más inclusivas, debido a que se evidenció un aislamiento social de ellas en particular. Las actividades que maneja esta nueva labor incluyen la costura, natación, fotografía, caminatas, entre otras.

Hasta el momento la iniciativa tiene poder en 11 centros de ejecución de actividades, y por fortuna en un reciente informe se estableció que este se destaca en un 98,8% y que ha aumentado la conexión social, disminuyendo considerablemente la soledad, que era uno de los principales temas que quería tratar el proyecto.

Si bien Meghan y el príncipe Harry han vivido un año realmente caótico, con todas las controversias creadas a su alrededor, como la demanda a los tabloides británicos, y la cancelación del contrato con Spotify, esta nueva noticia los podría ayudar en el aumento de su buena popularidad en el país estadounidense.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)