Príncipe Harry habla tras ganar el caso de piratería telefónica

Admin
Por -
0

Hace algunas horas, el reconocido príncipe Harry, tuvo una victoria contundente en el caso de piratería telefónica contra el Mirror Group Newspaper, dándole fin a una larga lucha después de muchos años en la búsqueda de sacar a relucir la verdad de lo que sucedió entre el príncipe y este reconocido periódico.

En este 15 de diciembre, un juez del Tribunal Superior de Londres expresó que había muchas violaciones de los derechos humanos hacia el príncipe Harry, principalmente, piratería telefónica por parte del grupo Mirror entre el 2006 y el 2011, agregando que en ese lapso de tiempo el teléfono personal del duque de Sussex fue saboteado.

Luego del fallo a favor del duque, uno de sus abogados leyó su declaración, ya que el príncipe Harry no pudo asistir presencialmente ante el juez, sobre su victoria trascendental, que decía:

«Hoy es un excelente día para la verdad y redención de cuentas», «Me gustaría agradecer a todo mi equipo legar por desmantelar con éxito al departamento legal de periodistas del Mirror Group, quienes al menos acudieron esta vez a la corte, a diferencia de sus colegas, que tal vez tenían un poco de miedo por la decisión que el juez tomó en este día».

«El camino hacia la justicia puede ser lento y doloroso, y desde que presente mi demanda hace ya varios años, muchos trataron de crear historias y tácticas difamatorias e intimidatorias contra mí y mi familia, y eso me ha llevado a aprender a lo largo del proceso que la paciencia es una virtud».

«Me han dicho que matar dragones te quemará, pero al obtener la victoria de hoy siento que puedo hacer de todo. Es de mucha importancia, es de resultado, ya que alentara a otros a hacer lo necesario para tener una prensa libre y honesta».

Estas fueron las palabras que dijo el portavoz del príncipe Harry, quien ahora mismo debe estar de celebración con toda su familia en Montecito, pues solo ellos conocen por todo lo que tuvo que pasar el duque para que se hiciera justicia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)