Se informa que V de BTS y Jennie de BLACKPINK se han separado

Admin
Por -
0

Para las primeras horas de este 6 de diciembre, los internautas y los medios mundiales solo hablaban de una cosa, y es que según se informa, V de BTS y Jennie de BLACKPINK, han tomado la decisión de separarse, esto según un informe del medio JTBC.

Supuestamente, V y Jennie terminaron su relación por el hecho de que el miembro de BTS ingresará a la academia militar surcoreana el próximo 11 de diciembre, lo que hará que difícilmente ambos Idols pasen tiempo de calidad juntos durante los próximos 18 meses.

Aunque las agencias Big Hit Music y YG Entertainment nunca confirmaron que entre la pareja de Idols existía una relación, los dos han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, por lo que los internautas consideran que su noviazgo secreto es como una verdad que jamás será confirmada.

El último encuentro de V de BTS y Jennie de BLACKPINK fue cuando visitaron la isla Jeju para la fiesta privada de su nuevo sencillo «You & Me«, y luego de esto fueron vistos agarrados de manos en la ciudad del amor, París.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes han salido a realizar algún tipo de declaración sobre este tema, por lo que los fans y medios internacionales están a la expectativa de sus próximas palabras.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)