Se rumora que Taylor Swift y Travis Kelce usaron camisetas a juego para fiesta navideña

Admin
Por -
0

Para nadie es una secreto que una de las parejas de celebridades más llamativas del último semestre del año 2023 es la conformada por Taylor Swift y el popular jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce, quienes con cada día que pasan hacen ver que su amor durara toda la vida.

Después de concluir su larga etapa del Eras Tour, la reconocida cantante estadounidense asistió por invitación de su pareja a la fiesta navideña de su equipo, la cual celebran todos los años. Allí la famosa pareja llamó la atención al ser fotografiada en un bar de Kansas City, celebrando las fiestas navideñas, son Patrick y Brittany Mahomes.

Las fotografías compartidas por redes sociales provoco que los fans sacaran sus propias conclusiones sobre un acto de amor que Taylor Swift y Travis, pues comentaban que ambos compartieron las mismas camisetas a juego de ardilla, algo que ilusionó a los fans, quienes morían de amor por esta acción.

Muchos estuvieron ilusionados con que la famosa pareja haya hecho esta acción, ya que quiere decir que ambos han dado otro paso importante en su relación. Hasta el momento ni Travis ni Taylor han comunicado algo al respecto, por lo que sus seguidores siguen creyendo en que sus camisas iban a juego.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)