Supuestamente, Lisa de BLACKPINK asistió a la celebración de cumpleaños del rapero Jay-Z

Admin
Por -
0

Aunque el tema de los contratos de BLACKPINK sea uno el tema de conversación de muchos medios, eso no ha sido impedimento para que las miembros de esta agrupación hagan de las suyas con su vida, y eso se vio registrado cuando la reconocida Idol Lisa asistió a la celebración de cumpleaños número 54 del rapero estadounidense Jay-Z en Francia.

Según el medio francés NJR, una de las leyendas del hip-hop urbano celebró su cumpleaños en Burdeos, Francia, fiesta a la cual asistieron al rededor de cien invitados. El medio informó que el artista estaba rodeado de su esposa, Beyoncé, y sus hijos, del mismo modo asistieron al lugar celebridades como Rihanna y su pareja, la actriz Ellen Pompeo; sin embargo, lo que más sorprendió fue que Lisa de BLACKPINK también se encontraba en el lugar.

Aunque hubo informes de la lista de todos estos invitados, lastimosamente no se han podido publicar fotos de la fiesta, ya que era una celebración privada a puerta cerrada, es por esto que los fans sospecharon que la Idol asistió a la fiesta de cumpleaños porque tomó fotografías desde la estación de tren que está muy cerca del Burdeos.

Aunque aún no haya evidencias claras de que si Lisa asistió o no a esta fiesta de cumpleaños, si lo hizo, pudo ser una excelente oportunidad de la tailandesa para conocer y tratar con otros artistas globales, lo que podría darle la oportunidad de tener colaboraciones a futuro. No estaría mal una canción de la artista con Rihanna o la misma Beyoncé. ¿Qué opinan ustedes?

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)