Tras fracaso de ‘The Marvels’, Disney ya no compartirá los datos de taquilla

Admin
Por -
0

La gigante del entretenimiento Disney sigue provocando todo tipo de cuestionamientos entre el público y los medios, gracias a los desastrosos resultados que han tenido en la taquilla varias de sus películas estrenadas este año, al punto de que el 2023 es considerado desde ya como el peor año para la empresa del ratón.

En un hecho sin precedentes, se ha dado a conocer que la película ‘The Marvels’ no compartirá más cifras de su paso en las salas de cines por órdenes expresas de Disney, haciendo preguntar a los fanáticos lo que podría estar pasando a puertas cerradas.

‘The Marvels’ tuvo un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, los cuales todavía no ha recaudado tras un mes en las salas de cine.

A través de un comunicado oficial, The Walt Disney Company ha explicado que tomaron la decisión de no ofrecer nuevos datos sobre lo que ha recaudado la película, ya que consideran que no es «necesario».

«Ahora que la taquilla The Marvels está llegando a su fin, dejaremos de informar sobre ella y de lo obtenido durante los fines de semana y sus ingresos brutos e internacionales», se leyó en el escrito.

Un duro golpe para Marvel

Los desastrosos resultados de ‘The Marvels’ también son una clara muestra de que el público posiblemente se esté cansando de las ideas sobre explotadas de Marvel, ya que este año se ha caracterizado por un histórico declive en los ingresos de diversas películas de superhéroes o acción.

A su vez, Disney solo confirma lo que todos han estado hablando a lo largo del año; necesitan nuevas ideas, explorar otros horizontes, parece que la gran prioridad a los superhéroes de Marvel finalmente está pasando factura, ya que los ingresos en taquilla se han reducido a niveles históricos, dejando un muy mal sabor de boca a la imagen y reputación de la compañía.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)