El nuevo póster oficial de ‘Madame Web’ revela los nuevos trajes de las superheroínas que estarán en la película

Admin
Por -
0

Parece que las grandes compañías cinematográficas ya no saben como hacer su trabajo y uno de los casos más recientes fue el ocurrido con ‘Madame Web‘, la más reciente entrega del Spiderverse, pues un nuevo poster ha revelado los nuevos trajes de las heroínas que serán las protagonistas en esta película.

Hasta ahora, Sony ha revelado los trajes de los personajes principales, pero no a través de imágenes promocionales tradicionales, sino a través de un merchandising de Marvel en colaboración con la gran empresa de refrescos Pepsi. La más destacada por los fans fue la actriz Dakota Johnson, quien luce un traje de cuero rojo, similar al de los cómics y siguiendo el mismo estilo del héroe arácnido.

Sin embargo, sus demás compañeras no se quedan atrás, pues portan trajes similares a las variantes del mismo Spider-Man y Miles morales, quienes enfrentaran a la supervillana Ezequiel Simms, pues les hará la vida imposible y atentará con su vida en diferentes ocasiones.

Para la promoción de ‘Madame web’ con Pepsi, la importante compañía de bebidas, presento a cada una de las heroínas en sus latas de refrescos, en las cuales tenían distintas decoraciones en sus espaldas, haciendo alusión al sentido arácnido, uno de los superpoderes más representativos de este superhumano. Ante lo sucedido, los fans han quedado decepcionados por el mal manejo de Sony con ‘Madame Web’, ya que expresan que podrían haber manejado mejor la manera en que hicieron públicos los trajes de las chicas, ya que la película ni siquiera ha sido estrenada.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)