El príncipe Harry le hizo una broma al rey Carlos III y sus habilidades como piloto aéreo

Admin
Por -
0

El príncipe Harry del Reino Unido recibió recientemente un importante reconocimiento que lo catalogan ahora como «Leyenda viva de la aviación». Esta distinción la ha obtenido en los Estados Unidos en medio de una ceremonia en Los Ángeles, pero lo que ha llamado la atención de su discurso, es la clara broma que ha hecho sobre su padre, el rey Carlos III.

El duque de Sussex hizo una broma sobre sobre su padre y sus habilidades como aviador, durante su discurso en los premios Living Legends of Aviation Awards en Beverly Hills, California.

El esposo de Meghan Markle estaba siendo reconocido en la 21ª edición de los premios anuales, en donde se ha destacado su trabajo como piloto y veterano del ejército británico. Allí, dio un discurso y fue incitado por el actor John Travolta (quien le entregó el premio), para que hablara sobre sus experiencias.

Allí, fue cuando bromeó sobre el rey, ya que recordó su primer vuelo con su padre, quien en ese entonces era el príncipe de Gales:

“Creo que tenía unos siete u ocho años en un helicóptero Wessex y me subí con mucha alegría y entusiasmo. Pero luego mi padre saltó detrás de los controles y yo estaba aterrorizado por lo que podría pasar mientras él tenía el mando”, dijo Harry en la premiación, provocando las risas de todos los asistentes.

De forma inmediata, los comentarios de Harry hacia el rey han sido tomados como una especie de broma del duque para su padre. Los medios británicos incluso lo han sugerido como un posible ataque, aunque no hay manera de confirmar esa iniciativa.

Se dice que el príncipe Harry ya está al tanto sobre la salud del rey Carlos III, quien será sometido a una cirugía de agrandamiento de próstata a causa de un tumor benigno.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)