El príncipe Harry y John Travolta recuerdan a la princesa Diana en un evento muy especial

Admin
Por -
0

El príncipe Harry fue condecorado recientemente cuando participó en un evento público que busca premiar a las leyendas de la aviación. Este evento en donde fue homenajeado por la labor que realizó en la aviación mientras estaba en el ejército, se dio pocos días después de que él se anunciara que el Rey Carlos III iba a ser tratado para un agrandamiento de próstata.

Y aunque el príncipe en el evento no dio ninguna declaración sobre la salud actual de su padre, sí recordó a su madre, la fallecida princesa Diana, en compañía del actor John Travolta.

Justo cuando el duque de Sussex recibió su premio de manos del actor John Travolta, los dos recordaron un momento que se vivió con la recordada princesa Diana. Todo ocurrió cuando en el año 1985 el presidente Ronald Reagan organizó una cena e invirtió a la princesa y al actor, quienes en medio de una larga conversación se fundieron en un divertido baile que hasta el momento sigue dando de qué hablar.

Ante esto el príncipe expresó:

Yo tenía tan solo un año cuando tú bailaste con mi madre en la Casa Blanca y ahora miranos, unos adultos. Lo único que nos queda por hacer es… no bailar juntos claramente, sino volar juntos.

Siendo esta frase la que le hizo recordar a muchas personas la verdadera complicidad, hermandad y respeto que hay entre los dos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)