¿El príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con el rey Carlos III en año nuevo?

Admin
Por -
0

Las navidades del príncipe Harry y Meghan Markle se terminaron convirtiendo en un nuevo foco de atención entorno a su rivalidad con la familia real británica. Pero ahora, se empezó a rumorear que el matrimonio se habrán reunido con el rey Carlos III para recibir el año nuevo, ¿Están en lo cierto?

El pasado 30 de diciembre, un artículo del ‘New York Post’ afirmaba que los duques de Sussex se iban a reunir con el rey Carlos III en año nuevo, ya que la pareja tendría serios planes de una reconciliación con el monarca.

El citado medio tomó la declaración de Ingrid Seward, quien insiste en que los Sussex están tomando la resolución de reunirse con el monarca en el año nuevo, citando una redacción del diario británico ‘The Mirror’.

«Por supuesto que el rey Carlos quiere ver a su hijo y a sus nietos, y el verano pasado aparentemente los invitó a Balmoral, lo cual rechazaron», dijo Seward, quien ha escrito más de una docena de libros sobre la familia real, a ‘GB News’, según ‘The Mirror’.

Y ahora, estando ya en el 2 de enero del 2024, ¿Se reunieron Harry y Meghan con el rey del Reino Unido?

Hasta los momentos, no hay ningún reporte que confirme que los duques de Sussex se encuentran en Londres ni mucho menos que hayan recibido el año nuevo en el Palacio de Buckingham. De hecho, se cree que el matrimonio recibió el año nuevo en su lujosa mansión de Montecito, California, Estados Unidos.

Y aunque sí se han estado revelando los planes de que el príncipe Harry y Meghan Markle se quieren reconciliar con el rey Carlos III, las afirmaciones de haber recibido el 2024 en el Reino Unido, son hasta los momentos falsas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)