El rey Carlos III irá al quirófano; será operado por este problema de salud

Admin
Por -
0

El rey Carlos III del Reino Unido tendrá una operación la próxima semana y las razones de esta intervención quirúrgica han provocado todo tipo de comentarios en la Internet. Esta intervención lo mantendrá alejado de su papel como Jefe de Estado y su recuperación se espera que sea rápida.

El día de hoy el Palacio de Buckingham ha reportado que el rey Carlos III será operado la próxima semana. ¿Las razones? Un tratamiento para el agrandamiento de próstata que el Jefe de Estado inglés necesita para evitar otros serios problemas a futuro.

Esta intervención quirúrgica se trata de un “procedimiento correctivo”, aunque la condición aparentemente es benigna y sirve para evitar otras afecciones que impliquen directamente en su salud. En el caso del rey, es también por «una afección benigna».

«Al igual que cientos de miles de hombres cada año, el Rey ha tomado la iniciativa de buscar un rápido tratamiento para el agrandamiento de la próstata”, dice el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

Comunicado oficial del Palacio de Buckingham.

A su vez, en el escrito se ha informado que esta operación mantendrá al rey Carlos III alejado de sus deberes y compromisos reales durante unas semanas, por lo que cada una de las actividades que tenía programadas para los próximos días, serán suspendidas.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)