El rey Felipe VI y la reina Letizia responden a las alegaciones de separación

Admin
Por -
0

El rey Felipe VI y la reina Letizia de España han estado envueltos en fuertes rumores de crisis matrimonial, a raíz de las polémicas declaraciones que ha publicado el escritor Jaime Peñafiel sobre el supuesto romance que tuvo la monarca con Jaime del Burgo, quien alimentó esas alegaciones con declaraciones propias desde sus redes sociales. Pero ahora, los Jefes de Estado han enviado otra respuesta importante sobre el estado de su unión.

Desde el pasado mes de diciembre, los rumores de infidelidad de la reina Letizia se han convertido en uno de los temas más comentados por la prensa española.

Diversos reportes y declaraciones de expertos solo vaticinaban lo peor para el matrimonio de los reyes, alegando que incluso ya entre ellos no había una sana convivencia.

Otras afirmaban que los Jefes de Estado únicamente aparecían juntos para algunas actividades de la corona, como la Pascua Militar el 6 de enero. Pero ahora, han sido los propios reyes los que han respondido de una manera muy inteligente a todas estas alegaciones.

El pasado 26 de enero por la noche, los monarcas fueron vistos en unos cines de la ciudad de Madrid. Y como cualquier otra pareja normal, hicieron fila para comprar sus entradas para la sesión de tarde, así como un refresco.

Todo esto, ante la sorpresa de los empleados de la sala y del resto de espectadores que habían decidido disfrutar del mismo plan, sin poder imaginar que coincidirían con los Reyes en el mismo lugar y de la manera más común posible.

De esta manera, los reyes se han dirigido con un balde de agua fría para lanzarsélo a todos los periodistas que han estado afirmando que su matrimonio solo funcionaba por temas de Estado.

Al parecer, el rey Felipe VI y la reina Letizia seguirán juntos durante mucho más tiempo, pese a todos los rumores que aseguraban lo contrario y pese a todas las acusaciones que Jaime del Burgo ha hecho en contra de la monarca.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)