Hyunjin de Stray Kids se vuelve viral por su aparición en el estreno de una película

Admin
Por -
0

El miembro de Stray Kids, Hyunjin, ha dejado asombrado a los periodistas y los fanáticos luego de que se conociera que asisto a un evento público por el estreno de la película ‘Dog Days‘ en el CGV Yongsan Park Mall.

El ídolo demostró su influencia y fama al aparecer en el evento VIP de esta película, pero también mostró su humildad después de que le firmará varios autógrafos a muchos fanáticos que lo esperaban.

La elección del vestuario minimalista que Hyunjin logró que sus imágenes se viralizaran rápidamente, además de que su cariño hacia sus fieles seguidores, también logró que varios videos se transmitieran rápidamente en distintas redes sociales, logrando que a pesar de que no era el personaje principal de la película, si pareciera él a quien los medios y personas esperaban con tantas ganas.

Luego de que el ídolo viera el estreno de la película, realizó un comentario que ha cautivado a todos:

Hermosos y preciosos perros, personajes e historias de amor. Lloré en silencio mientras veía la película pensando en esos lindos cachorros y en los míos. Y de manera perfecta, después de mucho tiempo, estaba inmerso en solamente ver la película, simplemente contuve la respiración, lloré y reí. Gracias a los directores por invitarme a ver este maravilloso trabajo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)