Internautas reaccionan a las absurdas ‘absurdas’ pruebas de que Jennie de BLACKPINK y Juyeon de THE BOYZ son pareja

Admin
Por -
0

Para este inicio del 2024 una nueva polémica ha tomado vida en el mundo del KPop, y es que desde hace varios días muchos internautas señalan que Jennie de BLACKPINK y el conocido Juyeon de THE BOYZ están teniendo un amorío en secreto, todo esto según algunas pruebas que han recolectado algunos internautas de una conocida red social coreana, sin embargo, los fans de ambos cantantes han estado criticando estas pruebas en las últimas horas, demostrando su molestia por redes sociales.

Recientemente, varios fueron los usuarios que compartieron y comentaron en una publicación sobre los rumores de citas que están teniendo los Idols, pues algunas pruebas indicaban que estaban saliendo. Por ejemplo, alguien adjunto evidencia de que Juyeon compartió la canción ‘Snow‘ de Zion T. el pasado 23 de diciembre, y un día después la Idol de BLACKPINK compartió una versión de la misma canción. Al mismo tiempo, muchos indicaron de que ambos estaban en el concierto de Ceaser en Seúl, lo que probablemente quiera decir que ambos estaban juntos. Sin embargo, lo que más tuvo relevancia es que tanto Jennie como el miembro de THE BOYZ cumplen en este mes de enero, y ambos parecen haber celebrado sus cumpleaños juntos, ya que en las fotos que compartió Juyeon en redes sociales hay dos coronas de cumpleaños, una azul y otra rosa.

Cuando los Internautas y fieles seguidores internacionales de ambos cantantes supieron de estos rumores, no pudieron evitar pensar que este tipo de pruebas eran absurdas, y que el que inició todo esto no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba entre ambos Idols, alegando que la evidencia era débil como para que muchos se lo crean, pues simplemente todo lo que esté pasando sea una simple casualidad.

Si bien los rumores de citas entre Idols no son muy comunes, muchos internautas no podían creer lo fácil que es crear una noticia sin pruebas contundentes, así que decidieron burlarse de la situación y compartir distintos tipos de Tweets sobre este tema.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)