Jennie de BLACKPINK explica por qué no renovó contrato con YG Entertainment para sus actividades individuales

Admin
Por -
0

Las miembros de grupo BLACKPINK renovaron el contrato con la agencia YG Entertainment después de muchos meses de intriga por no saber qué ocurriría con la carrera de las cantantes o si el grupo finalmente iba a desaparecer. Lo cierto es que si bien el grupo seguirá por algunos años más, ya cada una ha decidido tomar caminos diferentes en cuanto a sus proyectos personales se refiere.

Así lo ha hecho Jennie, quien creo una propia agencia para sus actividades en solitario llamada ODD ATELIER, pues como se había conocido con YG solo se firmó para actividades grupales. Aunque nadie entendía el porqué se había creado esta agencia, finalmente la Idol dio una explicación de todo, dejando claro porque no renovó contrato con YG para actividades en solitario.

Según sus palabras, ella quería con este nuevo sello: ‘llamar la atención de una manera totalmente diferente’, además de que quería sentirse mucho más libre y cómoda en cuanto a las actividades en solitario se refería.

Quería continuar con mis actividades en solitario con la empresa en la que he estado desde hace 7 años, pero quería ser un poco más libre y cómoda cuando hiciera mis labores individuales, así que por eso funde mi propia compañía‘, la Idol mencionó que quiso afrontar con valentía su futuro y por ello se lanzó con este nuevo proyecto sin saber muy bien que podría pasar.

Hasta el momento para Jennie todo está marchando de maravilla y para el grupo BLACKPINK sus proyectos también van en buen camino, de manera que sus BLINKS esperan que todo continúe de la misma manera y el grupo pueda durar por mucho tiempo más.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)