Jeremy Allen White, novio de La Rosalía, es captado en una cercanía inusual con su exesposa Addison Timlin

Admin
Por -
0

El actual novio de la cantante La Rosalía, Jeremy Allen White, quien también es reconocido por ser un gran actor, recientemente fue visto compartiendo de una manera mucho más que amistosa con su expareja Addison Timlin, madre de sus dos pequeñas hijas.

La pareja, que terminó su relación hacía algunos meses, según informes de mala manera, quiso dejar atrás sus controversias para poder compartir con sus hijas como toda una familia. Sin embargo, para los internautas sus gestos dieron a entender algo más, teniendo en cuenta que el actor se ha mostrado muy afectuoso con Rosalía.

Las dos estrellas de Hollywood, ambos de 32 años, hicieron un pícnic con sus hijas de 5 y 3 años, y más allá de compartir como una familia, en diversos momentos se pudo observar al actor mirando de forma adorable a su exesposa, mientras ella comía con una de sus hijas.

Además, cuando se estaban despidiendo, los dos se fundieron en un abrazo muy romántico que hace meses atrás no se había podido evidenciar. Si bien da entender que los dos están avanzando en su reto de una paternidad compartida, también se ha visto con malos ojos el hecho que estén tan cercano cuando Jeremy Allen White se ve tan feliz con la cantante española.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)