Kylie Jenner le «negó» a Selena Gomez tomarse una foto con Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024

Admin
Por -
0

Un viral momento han protagonizado la socialite Kylie Jenner junto a su pareja, el actor Timothée Chalamet, luego de que presuntamente la actriz y cantante Selena Gomez le pidiera una foto al novio de la menor de las Kardashians, a lo cual ella se «negó» y el momento quedó captado en cámaras.

La más reciente edición de los Golden Globes 2024 ha dejado grandes momentos que están dando mucho de que hablar en la Internet. Uno de ellos, protagonizado por Selena Gomez, ya que se dice que la famosa estrella se acercó a la mesa de Kylie y Timothée para pedirle una foto al nominado al Oscar.

Sin embargo, la respuesta de la menor de las Kardashians presuntamente fue un «NO» según afirmó el ‘Daily Mail’, por lo que el momento rápidamente se ha convertido en uno de los sucesos más virales de las redes sociales durante las últimas horas.

Tras el suceso, Selena Gomez se acercó a su amiga Taylor Swift para contarle lo sucedido, algo que sus fanáticos lo han catalogado como «un momento de chisme» que ha provocado todo tipo de memes en la Internet y a su vez todo tipo de reacciones a la postura de Kylie Jenner.

Y tú, ¿Que opinas de este momento viral de la gala de los Globos de Oro 2024?

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)