La dura advertencia que recibe Meghan Markle por su regreso a Hollywood

Admin
Por -
0

La polémica razón de que la exmiembro real Meghan Markle se hubiera salido de la familia real británica hasta el día de hoy ha dado de qué hablar, pues una de las principales razones que ella tuvo para querer dejar de ser parte de la Corona Británica fue su regreso a la actuación, además de las múltiples críticas que supuestamente recibió de la familia del Príncipe Harry, su esposo.

Sin embargo, el día de hoy todavía se ha convertido en una polémica su posible regreso a la actuación, y así como en anteriores ocasiones, se ha conocido que ella ha recibido una dura advertencia si quiere otra vez ingresar al mundo del entretenimiento en Hollywood.

Hay que recordar que desde hace algunos años la duquesa no tiene una popularidad tan positiva luego de que ella y su esposo revelaran varios secretos de la familia real británica, que han hecho que el pueblo británico desconfíe de las intenciones de esta monarquía. Además, también muchas personas tildaron a Meghan Markle como una persona que maneja ‘un ambiente de trabajo intimidante y tóxico‘.

Ahora, en medio de los múltiples trabajos que están queriendo ejercer en la actuación, como ser directora de cine, según una fuente de la revista Closer se le ha dado a Meghan Markle la advertencia de que ‘si se vincula con algo escandaloso, ella y su esposo podrían perder todo lo que han trabajado, de manera que por el bien de ella es mejor que se mantenga al margen‘.

Además, diversas fuentes también ha manifestado que la duquesa de Sussex quiere de nuevo tener poder en la industria y quiere expandir una franquicia exitosa, pues aún conserva parte de la popularidad y de los fanáticos que la siguen desde la serie ‘Suits‘, y para ello estará dispuesta a pagar lo que sea, sin embargo, algunas personas afirman que deberá tener cuidado con los trabajos que quiera ejercer.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)