La Idol femenina Karina de aespa consigue un nuevo logro en Instagram

Admin
Por -
0

Parece que en los últimos meses no solo el éxito ha alcanzado a la reconocida agrupación aespa, sino también a sus miembros, pues recientemente Karina de la girlband ha logrado un hito individual en sus redes sociales, convirtiéndose en la Idol de cuarta generación en llegar a una cifra exorbitante de seguidores en Instagram.

Las redes sociales y las nuevas plataformas de straming se han convertido en una herramienta importante para los Idols y el género KPop, ya que pueden promocionarse en el ámbito global, alcanzando nuevos números y nuevas cifras. Esto sucedió con Karina de aespa, quien luego de su excelente año 2023, el pasado 13 de enero, la Idol alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram, algo que alcanzo en el tiempo récord de 235 días, desde que abrió su cuenta oficial el pasado 22 de mayo del 2023.

Este nuevo logro ha sido festejado por sus fans quienes están orgullosos de los logros de la cantante y los de su agrupación, desde Music Mundial no queda más que felicitarla por lo alcanzado y por ser la Idol de la cuarta generación en llegar a esta cifra más rápido.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)