La princesa Kate Middleton al fin abandona el hospital luego de múltiples rumores por su salud

Admin
Por -
0

La princesa de Gales, Kate Middleton, quién permaneció hospitalizada por más de 14 días luego de una cirugía abdominal planificada, finalmente regresa a su casa después de que se crearan varios rumores sobre su salud, en donde incluso algunos decían que la princesa había sido intubada y había entrado en coma.

Los medios informativos y el pueblo británico se llenaron de angustia luego conocer el pasado 17 de enero que la princesa había sido ingresada a un hospital debido a una cirugía. Rápidamente, los rumores sobre lo que estaba ocurriendo se crearon más y más, hasta que por fin el palacio de Buckingham emitió un comunicado debido a la alta preocupación de todas las personas.

No obstante, se ha conocido recientemente que Kate Middleton ya abandonó la clínica y está continuando su recuperación en su residencia de Adelaide Cottage junto a su familia más cercana, y sus padres, Michael y Carole Middleton, quienes se quedarán allí por un buen tiempo para apoyarla.

Ante esto, el Palacio de Kensington ha compartido un comunicado con el fin de darle un parte de tranquilidad a los interesados:

La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para recuperarse. Su recuperación es favorable, el príncipe y la princesa quieren agradecer a todo el equipo médico por su dedicación y los cuidados. La familia se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido de todas partes del mundo.

Por ahora se espera que el regreso a sus funciones reales se dé dependiendo su mejoría, pero ya es un hecho que Kate Middleton se encuentra más tranquila y estable.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)