La princesa Leonor de España será coronada este año 2024

Admin
Por -
0

La princesa Leonor de España estrenará una tiara y será coronada de forma oficial como la heredera absoluta al trono de la monarquía española, la cual ha estado vinculado en varios escándalos durante sus últimos años. Pese a ello, Leonor representa una imagen más fresca y joven para la institución, lo que le está permitiendo ganarse una gran cantidad de adeptos en el país.

De acuerdo con lo reportado por Euro Weekly, el rey Carlos III y la reina Camilla del Reino Unido viajarán en pocas semanas a España, para reunirse con el rey Felipe VI y la reina Letizia. Pero visita de la realeza británica tendrá un significado particular y muy especial para princesa Leonor, ¿Por qué?

Gracias a este evento, la princesa de Asturias hará su primera aparición pública con un vestido largo y una tiara, marcando un hito clave en su viaje real para convertirse en un futuro en la reina de España.

La publicación citada afirma además que el código de vestimenta tradicional es un requisito para las cenas de gala organizadas durante visitas de estado de tan alto perfil como lo será está.

Al comentarlo, Brittany de Royal News Network tuiteó lo siguiente sobre la coronación que también tendría Leonor con su primera tiara:

«Eso sería interesante y encajaría con la tendencia reciente que hemos visto de que las jóvenes obtengan sus propias tiaras para su cumpleaños número 18″.

Se dice que el rey Felipe le regaló la tiara a la princesa Leonor por su cumpleaños número 18, y podría hacer su primera aparición con tiara en la visita de estado entre España y el Reino Unido, pero antes de ello desde Zarzuela harán un evento privado para coronarla.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)