La reacción que tendrá Meghan Markle al escuchar el nuevo podcast de la reina Camilla según experto real

Admin
Por -
0

La actriz estadounidense Meghan Markle ha encontrado un nuevo rival dentro de la familia real británica, ya que la reina Camilla también se ha aventurado a hacer un podcast al igual que lo hizo la duquesa, solo con la diferencia de que a la monarca le podría ir mucho mejor de cara a predicciones. Y ahora, un experto real ha sugerido cual será la reacción de Meghan cuando vea los primeros capítulos del podcast de la esposa del rey.

Denise Palmer Davies, experta en la realeza británica, asegura que la duquesa de Sussex se pondrá «muy furiosa» una vez que escuche el esperado podcast de la reina Camilla, ‘The Reading Room’.

La periodista sugiere que Meghan cuestionará el éxito de la producción de la consorte, ya que a diferencia de su trabajo pospuesto con Spotify, a Camilla le están llegando muchas más ofertas de diferentes empresas.

«La reina Camilla finalmente se ha vengado. Después de todos los ataques que el príncipe Harry ha dicho sobre ella, será ahora quien va a reír mejor.»

A su vez, cree que Camilla hará lo siguiente con su podcast sobre libros;

«Si las predicciones y expectativas se cumplen, y estoy segura de que así ocurrirá, la reina habrá logrado éxito en un área en la que los duques de Sussex querían ser exitosos desesperadamente, entonces esa es la venganza perfecta y la furia que provocará en Meghan. Te aseguro que Meghan va a estar muy enfadada por todo esto y probablemente se va a sentir muy avergonzada de que su podcast haya caído apenas en la primera temporada», culminó Denise.

Y tú, ¿Cuál crees que sea la reacción de Meghan Markle al nuevo podcast de la reina Camilla?

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)