Los diseñadores de Lisa de BLACKPINK han hecho una impactante revelación sobre lo pequeño que es su cuerpo

Admin
Por -
0

Desde el debut del grupo BLACKPINK, Lisa siempre ha llamado la atención no solo por su talento y su habilidad en la música, sino también por las pequeñas proporciones que tiene su cuerpo y que ha mantenido a lo largo de los años.

La Idol que siempre ha tenido un estilo muy singular con sus outfits para asistir a distintos eventos, está llamando la atención recientemente, luego de que una de las personas que le ayuda a diseñar sus atuendos haya revelado un hecho que deja en evidencia las pequeñas medidas del cuerpo de la cantante.

En un reciente video subido al canal de YouTube ‘FAROSE’, algunos diseñadores han revelado que cuando Lisa debería asistir al Palacio de Buckingham ellos escogieron uno de los mejores vestidos que se tenían en el lugar, con el fin de que fuera elegante y clásica, pero al cual tuvieron que hacer algunas modificaciones por el pequeño cuerpo de la artista de BLACKPINK.

Se conoció que el vestido que estaba unido por una camisa y una falda era talla XS, no obstante, le quedaba un poco grande por lo que los diseñadores optaron por hacer algunas modificaciones para que quedara un poco más ajustado a su figura. Pero lo más curioso es que a pesar de que fue modificado en Tailandia por primera vez, luego a llegar a Inglaterra tuvo que ser ajustado nuevamente pues todavía le quedaba grande.

Los fans han quedado sorprendidos con la pequeña figura de la cantante, y ya es normal que su personal de diseño siempre deba ajustar sus outfits a sus medidas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)