Los vestidos de la princesa Diana, una referente de la moda, se subastaron en exclusiva

Admin
Por -
0

La princesa Diana desde que formó parte de la Corona Británica siendo la esposa del Rey Carlos III mantuvo un legado impecable hasta el día de su muerte, en lo que respecta a la moda pues siempre se le consideró un icono de esta industria.

Las prendas que lucía la madre del príncipe Harry y el príncipe William siempre fueron de total admiración del público, y por eso al día de hoy varios de sus vestidos fueron subastados con el fin de que las personas que más quieran tener un recuerdo de ella lo pudieran tener.

La prestigiosa casa de subastas Julien’s, ingresó a su colección una variedad de vestidos de personas famosas como por ejemplo la princesa Diana, Grace Kelly, Kim Kardashian y Anne Hathaway, personas que no solamente han sido famosas por sus trabajos en el modelaje o la actuación, sino también por su singular forma de llevar la moda.

El evento fue llevado a cabo el pasado 18 de enero y varias personas pudieron disfrutar de prendas y accesorios de marcas exclusivas como por ejemplo Dior, Fendi y Versace.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)