Margot Robbie deja atrás a ‘BARBIE’ con un elegante vestido negro de Schiaparelli

Admin
Por -
0

Cuando se habla de la actriz australiana Margot Robbie, todo el mundo la asimila con el color rosa y con toda la tendencia que creo en todo el mundo junto con su película ‘BARBIE‘, pues gracias a esta entrega y a todas sus promociones mundiales, la famosa actriz fue el icono principal de este color, ya que desde antes del estreno de la muñeca de Mattel y muchos meses después que la habían sacado de las taquillas, Margot siguió usando este color insignia.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado en el pasado, ya que la actriz dejo atrás su faceta de Barbie y recientemente apareció con un elegante vestido negro de la casa de modas Schiaparelli. Para nadie es un secreto que Margot Robbie sabe muy bien como jugar sus cartas para acceder a lo que apunta, cambiando el rosa por el negro, la australiana usó el total look de la reconocida casa de modas francesa, con el que la firma abrió el desfile de modas de primavera y verano 2024.

Para los internautas y paparazzis que se encontraban en el lugar, lo más llamativo de este nuevo look de Margot Robbie era que este nuevo vestido negro hacía relucir mucho más su mirada y su melena rubia, haciendo una combinación perfecta entre elegancia y sensualidad.

 

Aunque el rosa le quedaba bien, muchos esperan que la actriz siga usando este tipo de vestimentas elegantes y de distintos colores, pues ya es hora de demostrar otras facetas diferentes de cara al nuevo año y a los nuevos proyectos que se vienen para la australiana.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)