Margot Robbie y Greta Gerwig fueron ignoradas en sus respectivas categorías en los Oscar 2024

Admin
Por -
0

El mundo del cine fue testigo del gran éxito que tuvo la película de Greta GerwigBarbie‘, protagonizada además por la talentosa y carismática Margot Robbie, razón por la que muchos internautas han comenzado a arremeter contra de la 96.ª edición de los Óscar en este 2024, y no es de extrañar, ya que ambas mujeres han sido completamente ignoradas en sus respectivas categorías.

Las nominaciones han sido reveladas y los fanáticos del largometraje de la muñeca de Mattel no han quedado para nada satisfechos con los resultados, tanto Margot como Greta no han sido consideradas en las categorías como Mejor Actriz y Mejor Director, algo que absolutamente nadie esperaba.

Los nominados a Mejor Actriz fueron Emma Stone (Pobres Criaturas), Lily Gladstone (Los asesinos de la luna de las flores), Annette Bening (Nyad), Carey Mulligan (Maestro), y Sandra Huller (Anatomía de una caída), dejando por fuera a protagonista de una de las películas más exitosas y mejor criticadas del pasado 2023.

Por parte del Mejor Director tenemos a Justine Triet (Anatomia de una caída), Martin Scorsese (Los asesinos de la luna de las flores), Yorgos Lanthimos (Pobres Criaturas), Jonathan Glazer (Zona de interés) y por supuesto a Christopher Nolan (Oppenheimer), y es aquí donde todos han notado la clara ausencia de la creadora y directora de ‘Barbie’.

«El mundo de ‘Barbie’ se hizo, es real, solo los hombres ganan», «¿cómo no nominaron a las mujeres más exitosas del cine?», «ellas merecían su nominación en estas categorías, los Óscar de este año están arreglados», «digo, me parece que todas hicieron un excelente trabajo y merecen estar allí, pero, en serio no pusieron a las responsables de uno de los mejores éxitos cinematográficos del 2023?, increíble». Fueron algunos de los comentarios que demostraban la indignación de las nominaciones de la 96.ª edición del prestigioso evento.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)