Miss Universo 2024 podría tener a la primera representante de la tercera edad

Admin
Por -
0

Los cambios que se han hecho en el Miss Universo para abrazar a todos los tipos de mujeres que hay en el mundo, ahora podrían provocar que la primera mujer de tercera edad logre participar en el famoso concurso de belleza, gracias a una filipina que va en busca de la corona regional para cumplir su sueño.

Recientemente la organización Miss Universo anuncio que para su edición del 2024 que se celebrará en México, eliminaron los límites de edad para las concursantes, por lo que el único requisito para que una mujer pueda participar será tener mayoría de edad (18 años)

Tras confirmar la medida y con 69 años, Jocelyn Cubales, de Filipinas, podría convertirse en la primera participante de la tercera edad en toda la historia que participaría en el Miss Universo.

La señora filipina es una de las 15 aspirantes a ganar el concurso regional de Quezon City, que coronará a su reina el próximo 31 de enero.De ser elegida ganadora, Jocelyn Cubales avanzará al certamen nacional que escogerá a la representante de Filipinas para Miss Universo 2024, lo que podría provocar todo tipo de reacciones entre los seguidores del concurso.

Según información divulgados por los medios de Quezon City, Jocelyn es madre de dos hijos y también es abuela. Se desempeña como diseñadora de modas y exmodelo, además de ser doctora en Naturopatía y Medicina Alternativa.

Las reacciones a su participación en el concurso regional de su país también han generado diversas reacciones negativas para la organización Miss Universo, ya que consideran que una mujer de mayor edad no debería participar en concursos de bellezas para mujeres jóvenes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)