Nuevas actualizaciones sobre la salud del rey Carlos III tras su cirugía de agrandamiento próstata

Admin
Por -
0

El rey Carlos III del Reino Unido se sometió a una cirugía de agrandamiento de próstata a raíz de un tumor benigno que le estaba generando algunas molestias. El monarca estará de reposo unas semanas, y ahora se han dado nuevas actualizaciones sobre su estado de salud.

El Palacio de Buckingham informó la semana pasada que el rey Carlos III tenía que ser operado en la próstata a causa de una afección benigna. La cirugía ocurrió el pasado jueves y ahora ya han llegado nuevas actualizaciones sobre el estado del monarca.

Ha sido su esposa, la reina Camilla, quien ha informado que Su majestad se encuentra bien, por lo que la cirugía se produjo sin ningún contratiempo y de acuerdo a lo estipulado por los médicos.

«Su Majestad quiere dar las gracias a todos los que le enviaron buenos deseos durante la semana pasada y le encanta saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concientización sobre la salud pública, el se encuentra bien y recuperándose de la cirugía«, señaló.

Se estipula que el rey Carlos III tendrá un reposo de alrededor de 15 días, en los que no podrá ejercer ninguno de sus deberes reales. En tanto, hasta después de esa fecha es que volveremos a ver al Jefe de Estado ejerciendo sus responsabilidades como el monarca británico.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)