Shakira es ignorada y el Festival de Coachella cae bajo fuertes criticas

Admin
Por -
0

El festival de Coachella 2024 ya está a tan solo unos cuantos meses de llegada, y la lista de los artistas invitados ya están han salido la luz, estrellas de la industria como Lana Del Rey, Peso Pluma, J Balvin, entre otras celebridades, han sido invitadas al evento musical estadounidense para este año, pero la controversia se ha colocado más intensa porque Shakira, una de las artistas más virales del pasado 2023, no se encuentra en la lista de invitados para este año, lo que ha provocado una fuerte lluvia de críticas para la organización.

Shakira ha sido totalmente ignorada por la organización que lleva a cabo el gran festival, O al menos esto es lo que han pensado millones de sus fanáticos, y aunque la verdadera razón no ha sido revelada por ningún medio oficial o allegado a la cantante, el productor Alberto Marchena compartió una posible causa de este desliz en su cuenta de X.

«#Coachella dejó escapar a #Shakira para su festival. La razón parece ser que su team aceptaba solo si era Headliner. Y el Festival no estaba seguro. Además, era más costosa.» Escribió el experto en música y entretenimiento, lo que llevó a miles de usuarios a especular sobre las posibles razones, criticando de manera abrupta al evento estadounidense de este año.

«Coachella paso de ser un festival de música a una pasarela de modelaje», «Qué ridiculez, ¿no pagar por una de las mejores artistas que existe en la actualidad?, definitivamente Coachella está en decadencia», «no hay dinero para pagar por Shakira, claro que no lo hay, ella si es una superestrella de verdad, y ese festival está cada vez más arruinado», «que aburrido estarán esas presentaciones, J Balvin? ¿Peso Pluma?». Fueron algunos de los comentarios que evidenciaban el desconforme de los internautas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)