Suga de BTS pierde un elemento que forma parte de su identidad y ARMY exige encontrarlo

Admin
Por -
0

Suga, el miembro y cantante de BTS, en medio de su programa ‘Suchwita’ con el invitado sorpresa que tuvo, el veterano Yonghwa de CNBLUE, ha revelado que ha perdido un elemento que considera muy importante en su identidad, y como era de esperarse, sus fanáticos siempre queriendo lo mejor para él, han exigido que este sea encontrado.

El pasado 15 de enero se lanzó un nuevo episodio por medio de la plataforma YouTube, y como en todos los episodios, los invitados y Suga mantienen una conversación en donde hacen alarde de su amistad y comentan acerca de sus proyectos personales. Sin embargo, en medio de sus revelaciones, los miembros recordaron que el Idol de BTS tenía un elemento que era indispensable en su identidad, pero que en este momento no tienen idea dónde está.

Se trata nada más y nada menos que de un sombrero de pescador que tiene un estampado de leopardo, y que se le ha visto a él en varias fotos y distintos eventos públicos. En medio del programa inclusive se reveló que era ‘la marca registrada’ del miembro de BTS, pues lo usa tanto que ya hace parte de él mismo.

Lo cierto es que parece que se ha perdido desde hace algún tiempo y los ARMYs además de reírse y sentirse felices con la conversación, están exigiendo que el sombrero sea devuelto o encontrado en donde quiera que este.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)