Confirman que el rey Carlos III tiene cáncer

Admin
Por -
0

Luego de haberse sometido a una cirugía recientemente, el rey Carlos III fue rápidamente dado de alta del London Clinic. Pero ahora, y tras unas pruebas hechas por especialistas, se ha confirmado que el monarca del Reino Unido tiene cáncer y empezará el tratamiento para intentar erradicarlo.

El día de hoy el Palacio de Buckingham ha compartido un estremecedor comunicado confirmando que Su majestad Carlos III tiene cáncer, una noticia que ha caído como un balde de agua fría para los seguidores de la corona.

En el comunicado, se ha revelado que el monarca no estará ejerciendo sus deberes reales como lo hace normalmente, ya que se está sometiendo a unos tratamientos inmediatos con el fin de erradicar este grave diagnóstico. Las palabras del Palacio fueron las siguientes:

“Luego de las recientes afecciones de salud en el rey, se descubrió otro problema más serio. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado que tiene una forma de cáncer.”, se leía en el escrito.

Este grave diagnóstico ha despertado las alertas alrededor de la corona y el actual escenario que enfrenta el rey, ya que en las últimas semanas han surgido diferentes declaraciones hechas por varios medios británicos quienes le han pedido al Jefe de Estado que abdique a la corona a favor de su hijo, el príncipe William.

También se ha confirmado que a partir de hoy el rey inició de forma inmediata un tratamiento para tratar de erradicar el cáncer. Sin embargo, esto lo mantendrá alejado públicamente de sus deberes reales.

“El rey inició hoy un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los especialistas de la salud le han pedido que posponga sus actividades públicas.”, se afirmó.

A su vez, se comunicó que el monarca se siente muy agradecido con todos los médicos que lo han atendido en este difícil momento de su vida. A su vez, ha vuelto a incentivar a que más hombres se sometan a pruebas tempranas para prevenir el cáncer a futuro.

Su Majestad le agradece plenamente a su equipo médico la rápida intervención y diagnóstico, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario e invita a que más hombres se sometan a estas pruebas preventivas que pueden ayudar a salvar miles de vidas a futuro.”, culminaba el comunicado del Palacio.

Esta es la primera vez que el rey Carlos III está presentado problemas serios de salud, por lo que el interés de los medios y el público con su actual estado podría originar una gran repercusión mediática por parte de los seguidores de la familia real británica.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)