El Palacio niega informes de que Kate Middleton estaba en coma después de su cirugía abdominal

Admin
Por -
0

La princesa Kate Middleton quién hasta hace poco estuvo en el hospital recuperándose de una cirugía abdominal, habría sido la víctima de diversos rumores que afirmaban que ella había estado en coma y que incluso fue intubada debido a complicaciones en el procedimiento. No obstante, recientemente el Palacio ha negado todas estas acusaciones detallando que es una total tontería que ese rumor haya circulado en todo el mundo.

Según el medio The Times, fuentes cercanas a la realeza afirmaron en su momento que a la princesa:

Tuvieron que ponerla en coma inducido e incluso intubarla debido a las complicaciones graves que los médicos no esperaban, pues si bien la operación salió bien, el postoperatorio no fue igual.

Por ello recientemente el Palacio informó que esta información fue un comentario inventado por alguien cercano a la Corona, que no va al caso, y que definitivamente fue falso ya que Kate Middleton nunca fue sometida a nada de esto.

Por el momento la esposa del príncipe William se encuentra recuperándose en casa, tratando de volver a sus funciones reales poco a poco, para que como siempre pueda cumplir a cabalidad con sus compromisos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)