El príncipe Harry reaparece felíz en un evento en Las Vegas tras visita fugaz al rey Carlos III en el Reino Unido

Admin
Por -
0

El príncipe Harry del Reino Unido viajó recientemente a su país de origen para visitar a su padre, el rey Carlos III tras hacerse público su padecimiento de cáncer. El menor de los hijos del monarca se reunió menos de una hora con el Jefe de Estado y regresó a los Estados Unidos un día después, apareciendo ahora en la ciudad de Las Vegas.

El duque de Sussex ha aparecido por sorpresa en un evento de la NFL, celebrado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y en donde se ha convertido en uno de los invitados especiales de la ceremonia.

Harry fue el encargado de entregar uno de los premios más importantes de la noche: el Premio Walter Payton Hombre del año 2023 a Cameron Heyward.

 »Todo lo que haces es realmente extraordinario. Eres un modelo a seguir para millones de personas en el mundo», dijo el príncipe en una breve intervención.

Tan solo dos días atrás el duque se encontraba en el Reino Unido visitando a su padre, quien fue diagnosticado con cáncer recientemente, según detalló un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham el pasado Lunes.

El príncipe Harry duró únicamente un día en su país natal, regresando el miércoles a los Estados Unidos y ahora atendiendo este evento de la NFL en Las Vegas sin la compañía de Meghan Markle. Se le vio animado, tranquilo y muy sociable.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)