El príncipe Harry regresa a Estados Unidos y no se reunió con el príncipe William y Kate Middleton

Admin
Por -
0

El príncipe Harry llegó el día de ayer al Reino Unido para visitar a su padre, el rey Carlos III, quein recientemente ha sido diagnosticado con cáncer. No obstante, el duque ya se regresó el día de hoy a los Estados Unidos, sin haberse reunido con su hermano mayor, el príncipe William y su cuñada, Kate Middleton.

El día de hoy el hijo menor del rey Carlos III abordó un vuelo desde el aeropuerto de Londres Heathrow de regreso a Estados Unidos y a tan solo un día de llegar a Inglaterra para reunirse con su padre.

Pese a que se esperaba que se reuniera con los príncipes de Gales, esto no ha ocurrido. William retomó el día de hoy sus deberes reales y no se ha evidenciado que haya tenido un reencuentro con su hermano.

Al parecer, el futuro monarca aún no ha perdonado a su hermano menor, quien emitió varios ataques hacia él y también hacia Kate Middleton en su libro ‘Spare’, publicado el pasado mes de enero del año 2023.

La operación de la princesa de Gales y el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III parecía convertirse en el escenario perfecto para que el príncipe Harry y el príncipe William se reencontraran e iniciaran un camino a la reconciliación. Sin embargo, parece que su relación todavía es tensa y podría no producirse ningún tipo de acercamiento durante un largo tiempo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)