Internautas responden a los comentarios de un medio norcoreano contra BTS y BLACKPINK

Admin
Por -
0

Hace algunas horas, una nueva polémica ha iniciado en el mundo del KPop, teniendo como protagonistas a los chicos de BTS y BLACKPINK, debido a que ha salido a la luz un antiguo informe de un medio de comunicación norcoreano criticando a estas dos famosas agrupaciones, lo que ha ocasionado que las comunidades en línea salgan en su defensa.

Compartido en internet originalmente por la página web Arirang Meari en el año 2021, el documento afirmaba que los Idols de estas dos agrupaciones no tenían una vida plena ni feliz, sino que, al contrario, siempre vivían miserables, comparando su situación casi como una esclavitud debido a las difíciles condiciones impuestas por las grandes empresas que los representaban en Corea del Sur.

Esta información fue encontrada por un internauta fanático del KPop y lo compartió por la plataforma TheQoo, lo que atrajo múltiples comentarios y miles de visitas en cuestión de minutos, donde todos reaccionaron a las acusaciones con una mezcla de críticas y burlas hacia este informe. Muchos de los fans se burlaban de que quizás aunque sean tratados con rudeza, esto se ve reflejado en sus cuentas de banco, ya que llegan a cobrar mucho dinero. Otros, por su parte, expresaron su deseo de convertirse en “esclavos” igual que BTS y BLACKPINK, para por fin cumplir su sueño de ser Idols y trabajar para esta industria.

Muchos aseguran que este tipo de problemáticas o comentarios negativos, solo significan el interés de Corea del Norte hacia la industria del KPop y los Idols surcoreanos, ya que en la música y en los shows especiales, el mundo entero hace como si Corea del Norte no existiera.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)