Jisoo de BLACKPINK llama la atención con los detalles de su ‘atuendo de diseñador’ en un aeropuerto

Admin
Por -
0

Una Idol que demuestra porque es tan popular y querida por las marcas es Jisoo de BLACKPINK, a quién se le vio hace pocas horas en el aeropuerto de Incheon luciendo un ‘atuendo de diseñador’ que sin duda permitió ver su verdadera personalidad.

La cantante surcoreana saludo a las cámaras y a los fanáticos que le esperaban como lo ha hecho siempre, con un gran carisma y respeto, y aunque ella era la celebridad del momento muchos se enfocaron en el atuendo y los accesorios que llevaba.

Con en fin de dirigirse a realizar sus actividades  en el extranjero, la Idol paso por el aeropuerto de Incheon en donde se le vio luciendo prendas de las diferentes marcas que ella representa, dejando en claro porque es una verdadera embajadora.

En su cabello habría usado la marca Dyson, que le ayuda para que su cabello siempre este manejable. Como accesorios usaba un bolso, unas gafas y un porta pasaporte de la marca Dior. Su outfit muy seguramente también era de una de las marcas que confían en ella, pero como si fuera poco, las bolsas que cargaba su personal de ayuda eran de la compañía Alo, una marca deportiva que ha trabajado con Jisoo desde hace algún tiempo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)