Jungkook de BTS ha sido ascendido a miembro pleno de la Asociación de Derechos de Autor de la Música de Corea del Sur

Admin
Por -
0

La superestrella del kpop e integrante de BTS Jungkook, ha obtenido una nueva distinción de vital importancia en su país, Corea del Sur. El Idol, quien en estos momentos se encuentra en el servicio militar obligatorio, ahora es un miembro de pleno derecho de una importante asociación musical en el país asiático.

El día de hoy Jungkook ha sido promovido a miembro de pleno derecho de la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea del Sur (KOMCA).

Según explica dicha asociación, son más de 51.000 compositores y letristas musicales están registrados como miembros de la asociación hasta el mes de enero de 2024. Cualquier titular de derechos de autor tiene la posibilidad de unirse a KOMCA como “miembro junior”, pero la junta principal directiva elige 30 miembros junior cada año con el fin de promover al estatus de “miembros de pleno derecho”.

Con esto, Jungkook de BTS tendrá plenos derechos de autor, reconociendo su impacto como Idol en la escena musical de Corea del Sur. ¡Felicidades Golden Maknae!

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)